Bueno como el vuelo era mas barato a Cancún, volamos hasta alli no sin antes escala vía Lisboa, lo cierto es que fue mas o menos normal pero a la llegada hubo un pequeño incidente que no me sorprendió.
Resulta que cogimos un bus (compañía ADO, económica y bien) desde el aeropuerto y en la estación de llegada cuando uno lleva la mochila abierta y una riñonera pues parece que dice "róbame", y alli iban todas las tarjetas, documentación etc.... en fin, alguien sin experiencia , pero por lo menos el pasaporte no estaba.
Un avión con AC congelador hace que llegues con una otitis de caballo y despues de mil horas de bus por fin consigues llegar a un alojamiento que a pesar de no ser el mejor tenia una cama y tiempo para descansar del dolor.
Y para colmo la mochila que llevaba para pasar todo el viaje que me regalaron hace tiempo se me destrozó............. era una señal para comprar alli una.
Cuantas veces hemos escuchado CANCUN paraíso, tierra de ensueño, caribe.................. bueno pues como la manga a lo bestia, solo millón de edificios pero nada que me seduzca. Es el pago por ir a esa zona. Si algún dia vais por alli y queréis alojaros cerca del aeropuerto hay un argentino super majo que regenta unas casas en alquiler que están super bien se llama ALAN y su teléfono es +529982242010. Muy recomendable.
Como es un lugar de paso cuanto mas lejos del bullicio del centro mejor, aun asi se puede uno dar algún paseo por uno de los parques mas grandes y disfrutar de la gastronomía tan variada.
Alli descubrieron las MARQUESITAS, un manjar del diablo del azúcar que está de muerte!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario